Hoy arranca la XXIX Torrellano Cup, uno de los más prestigiosos torneos de equipos base en España que se celebrará en la pedanía ilicitana entre el 12 y 16 de julio.124 equipos de diferentes países participan en el torneo, procedentes de puntos del planeta tan dispares como Alemania, Bulgaria, Camerún, Malta, Egipto, Rusia o Portugal.

Cabe destacar que, al igual que el año pasado, el Comité Organizador de Torrellano Cup sigue apostando por introducir mejoras y novedades, como la instalación de dos pistas sintéticas, la creación de una fan zone en el CEIP Antonio Machado y un show ´All Star´ destinado a que todos los participantes de la XXIX Torrellano Cup muestren sus habilidades con el balón.

Un evento muy llamativo y que repercutirá de forma muy positiva en la zona, tanto a nivel turístico como deportivo, destacando la fuerte ocupación hotelera tanto de Torrellano, como de la ciudad de Elche de participantes y familiares durante celebración de Torrellano Cup. Al igual que el importante aumento de equipos alevines e infantiles, con hasta 17 conjuntos masculinos y femeninos inscritos por cada categoría. El espectáculo está asegurado