El joven entrenador que ascendió al Levante a Segunda División B en la temporada 2014-2015, Miguel Ángel Villafaina, ha sido el elegido por el Orihuela para sustituir a Machuca en el banquillo, una vez que éste decidió no continuar en el cargo.

Pese a contar con sólo 34 años de edad, Villa, como también es conocido en el ámbito deportivo, cuenta con una dilatada carrera, sobre todo en los banquillos del Levante, donde consiguió ascender a Segunda División B al Atlético Levante, el filial granota, en la temporada 2014-2015.

Se confía en que Villafaina sea el hombre que logre esta campaña el ascenso a superior categoría con el Orihuela y con esa idea se está configurando una plantilla competitiva. Se le van a poner las mimbres suficientes para que consiga el premio.

Refuerzo para la medular

Coincidiendo con el inicio de los entrenamientos del Orihuela para la nueva temporada, el club continúa confeccionando su plantilla con la finalidad de conseguir un equipo competitivo que luche por el ascenso desde el inicio y logre, al final del campaña el objetivo deseado por toda la afición del conjunto amarillo.

En esta ocasión, la entidad de la Vega Baja ha decidido incorporar a un mediocentro defensivo con experiencia en Tercera División, como es José Carlos Gómez Martínez, nacido en Almansa en 1990. En los próximos días se seguirán presentando jugadores con el fin de configurar una buena plantilla.