El nuevo Alcoyano de Toni Aparicio se encuentra inmerso en el intenso trabajo de pretemporada. La plantilla, pendiente de más incorporaciones, acudió al campo de El Collao a primera hora de la mañana para someterse al protocolario reconocimiento médico, consistente en analíticas y una antropometría. Acto seguido, los futbolistas del primer equipo (14) y los canteranos (10) tomaron contacto con el césped de El Collao para llevar a cabo una suave sesión de entrenamiento. Sólo faltó a la cita Tomás Ruso, en proceso de rehabilitación.

El entrenador, Toni Aparicio, destacó que «era un día sencillo con una primera toma de contacto entre entrenador, jugadores y el campo. La gente ha venido en buenas condiciones, también los jóvenes. El nivel es bueno, aunque hayamos trabajado poco tiempo», subrayó.

El técnico natural de Enguera incidió en que «empezar de nuevo en un equipo como el Alcoyano es muy bonito. Los jugadores están implicados y el equipo cuenta con una base muy buena. Estoy contento con el trabajo y volver a entrenar», concluyó.

Devesa, al Ibiza

El excapitán del Deportivo Jorge Devesa se ha comprometido con el Ibiza del entrenador alcoyano David Porras. El futbolista natural de Ibi ha aceptado el reto de liderar un ambicioso proyecto encaminado a culminar el curso con el ascenso a Segunda B.