Pese a que en la presentación del nuevo proyecto del Eldense se informó de que el equipo echaría a rodar el próximo 14 de julio, esta misma tarde ha tenido lugar el primer entrenamiento del conjunto azulgrana sobre el césped artificial del Nuevo Pepico Amat.

De ese modo, pasadas las 18 horas, un nutrido grupo de futbolistas argentinos saltó al terreno de juego para ejercitarse bajo las directrices del nuevo técnico deportivista, Dani Ponz. Además, entre los jugadores que se encontraban en dicha sesión se encontraba el defensor local Kevin Sanz, quien abandonó el Eldense el pasado mercado invernal tras la llegada del fondo inversor italiano.

En ese sentido, los más de diez futbolistas sudamericanos que se dieron cita en el feudo azulgrana se encuentran a prueba para demostrar su valía y ver de quedarse finalmente o no en el primer equipo deportivista. Cabe destacar que dos guardametas completaron también la sesión preparatoria, para intentar quedarse en el Eldense junto al portero firmado a principios de semana Chema Giménez.