La valenciana Sara Micó, natural de L´Olleria, de 21 años de edad, se incorpora al Sporting Plaza Argel para la temporada 2017/18. La jugadora ocupa la demarcación de defensa central aunque también se puede desenvolver en el lateral o de mediocentro defensivo,

Es una jugadora de 164 cts, y 60 kgs, proviene del Valencia CF, de la Liga Iberdrola. Sara que es canterana del conjunto ché, ha formado parte de la primera plantilla, las dos últimas temporadas.

Fue jugadora habitual en las selecciones y sub16 y sub18 con la selección valenciana y también fue convocada con la selección española sub19. Se trata de una jugadora con una excelente colocación, contundencia y rapidez al corte, con una capacidad excelente de resolver balones divididos y gran capacidad de anticipación, con buen juego aéreo y calidad para salir con el balón jugado.

Con esta incorporación de Sara Micó, la línea defensiva del conjunto amarilla se refuerza de forma considerable dada la experiencia de la jugadora en la máxima categoría y la calidad y seguridad que aportará al conjunto amarillo.