El destino del técnico eldense Víctor Manuel Bautista Salido es el banquillo del Novelda, aunque de momento el club de La Magdalena se encuentra oficialmente sin directiva esperando a que alguien se presente para sustituir en el cargo a Amadeo Poveda. Sin embargo, de no presentarse ninguna otra alternativa a la presidencia de la entidad verdiblanca, Víctor Bautista afrontaria su tercera temporada en el banquillo del Novelda una vez se configurara una junta gestora.

Víctor Bautista ya fue entrenador del Novelda en la campaña 2014-15 después de comenzar la Liga como preparador físico. Pero en noviembre de 2014 cogió la dirección técnica del equipo noveldense tras ser destituido Gaspar Campillo. Esa misma temporada, el Novelda jugó su última promoción de ascenso a Segunda B contra el conjunto navarro del Izarra.

La temporada siguiente 2015-16, Bautista siguió entrenado a los verdiblanco, junto a Luis Enrique Díez “Gusi” como segundo entrenador, formando parte también del cuerpo técnico el exjugador azulgrana Alberto García, hombre de confianza de Víctor Bautista, quien en octubre de 2015 presentó su dimisión como entrenador del Novelda.

De no existir alternativa a la junta directiva noveldense que presentó la dimisión la pasada semana, Víctor Bautista será entrenador del Novelda el próximo mes de julio, aunque esa circunstancia no le impedirá seguir ligado al fútbol base del Elda Industrial, equipo que milita en el grupo cuarto de Regional Preferente.