El plan establecido inicialmente para cubrir la portería del Alcoyano el próximo curso podría dar un giro de 180 grados. Marc Martínez, renovado al haber alcanzado la treintena de encuentros oficiales, ha planteado a la comisión deportiva la rescisión del contrato tentado por una oferta superior. Cabe recordar que acabó la temporada regular con la vitola de cancerbero menos goleado (25) del grupo III.

De confirmarse la marcha del catalán, el gran beneficiado sería el ilicitano Miguel Bañuz, que no contaba inicialmente dada su condición de mayor de 23 años. El nuevo planteamiento confiaría la titularidad a Bañuz teniendo de suplente a un joven portero con proyección.

Mariano Sanz, sigue

Mariano Sanz ha aceptado la propuesta de renovación planteada por el Alcoyano, aunque su idea inicial pasaba por probar suerte en un equipo del extranjero. De este modo, el Deportivo seguirá contando la próxima campaña con una delantera de total garantía, completada con Gato y David Torres. Este último coincidió en el Ontinyent con el nuevo entrenador, Toni Aparicio.

Por otro lado, Fran Miranda ha puesto fin a su segunda etapa en El Collao para poner rumbo al Extremadura. El mediocentro regresa a casa atraído por el proyecto ambicioso que lidera el exfutbolista del Atlético de Madrid Juan Sabas.