Los atletas del Juventud Atlética de Elche consiguieron diez medallas, tres oros, seis platas y un bronce, en el Campeonato de España para veteranos, que se ha disputado durante el pasado fin de semana en la pista Manolo Jaén de Elche

Mari Paz Giner se proclamó campeona en lanzamiento de disco y martillo de la categoría F45, además fue segunda en lanzamiento de peso y de martillo pesado. Toya Buades logró la plata en salto de longitud y triple salto para mayores de 45 años y fue tercera en 80 metros vallas, Esther García, que debutaba en F35, se colgó el oro en 100 metros lisos y la plata en los 200, mientros que Ana Cortés terminó segunda en los 5 kilómetros marcha para la atletas mayores de 35 años.

Por otro lado, el Juventud Atlética Elche también ha estado representado por cuatro atletas en el Campeonato de España Juvenil de Aire Libre que se ha celebrado en el Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva de Getafe en el que se rozó las medallas al clasificarse Lorena Lambuley y Mirta Valentina en la cuarta posición en las finales de los 400 metros lisos y de peso, respectivamente. También participaron Elena González en los 100 y 200 m. lisos y Valerie Van Kerckhove en la final de longitud.