El campo de golf federativo-municipal de la Escuela de Golf Elche acogió, bajo la modalidad de «Copa Canadá» parejas, el primer Torneo de «Piel de Toro». Con una excelente participación y en una mañana de calor, poco viento y altas temperaturas, las 19 parejas inscritas divididas en tres categorías de juego, solo tenían una única finalidad: alzarse con el triunfo de uno de los torneos que sentará precedente en el un futuro cercano.

El comienzo del torneo «a tiro» se realizó a las 09: 00 horas, contando con jugadores de renombre en la Comunidad Valenciana, así como la presencia del presidente de la F.G.C.V. Andrés M. Torrubia.

Tras 18 hoyos de sofocante calor, la victoria en categoría parejas fue para los veteranos jugadores locales, Pedro Moreno y Antonio Gamez con un excelente resultado de 112 golpes. En categoría pareja mixta, Andrés M. Torrubiay Hugo Paños, se alzaron con el triunfo con 107 impactos. Y en categoría infantil, Cristina Heredia y Pablo Andreu lograron, con 128 golpes, el primer puesto.

Todos los participantes, acompañantes y amigos de «Piel de Toro» disfrutaron de un merecido aperitivo, antes de degustar un exquisito arroz de la zona y la típica tortada de Elche, con los que se recuperaron fuerzas tras la jornada golfistica.

Un evento que resultó todo un éxito gracias al patrocinador «Piel de Toro» ,que tanto hace, y seguirá haciendo los próximos años por este deporte en nuestra ciudad. Agradecimientos también: al presidente de la F.G.C.V., Andrés M. Torrubia; al director de la escuela, Juan Manuel Verdú; a los queridos patrocinadores en la entrega de premios; y a todos los simpatizantes y jugadores que participaron en este torneo.