Compás de espera en el seno del Deportivo Eldcense, ya que siguen abiertos todos los frentes que maneja la junta gestora que preside David Aguilar. En ese sentido, el club deportivista paraliza cualquier acto de presentación ya sea del nuevo patrocinador, presentación del presupuesto y del entrenador, así como el inicio de la elaboración de la plantilla que afronte la próxima temporada.

Los gestores del Eldense se muestran espectantes con relación a la aportación financiera que esperan del patrocinador, decisión vital para poner en marcha el proceso de contratar tanto al cuerpo técnico como a los jugadores que vestirán la elástica azulgrana. También se está a la espera de la decisión que adopte la Comisión Mixta de la AFE para conocer si existen más denuncias de jugadores o bien dan el visto bueno a las cantidades que ha abonado la gestora en relación a los finiquitos impagados por parte del grupo inversor italiano durante el pasado mercado invernal.

Sin embargo, lo que sí ha celebrado el deporvisimo es el fichaje que ha rubricado hoy el exdelantero azulgrana Carlitos López, quien jugará las dos próximas temporadas en las filas del Wisla de Cracovia, dentro del campeonato polaco denominado T-Mobile Ekstraklasa. El exdelantero del Villarreal B, Eldense y Novelda, entre otros, ha pasado satisfactoriamente las pruebas médicas y en las próximas horas se llevará a efecto su presentación por el club que ha ganado 13 Ligas en Polonia, sólo por detrás del Ruch Chorzów y Gorniuk Zabrze, que suman 14 campeonatos ligueros cada uno.