20 de junio de 2017
20.06.2017
MOTOCICLISMO

El Circuit Ricardo Tormo amplia su aforo para el GP de de la Comunitat Valenciana

Los precios de estas nuevas entradas van desde los 155 euros de la nueva tribuna de Recta hasta los 60 euros de la ampliación de la Tribuna Roja

20.06.2017 | 19:04
El Circuit Ricardo Tormo amplia su aforo para el GP de de la Comunitat Valenciana

Cuando aún faltan cinco meses para la celebración del Gran Premio ante la gran cantidad de entrada vendidas por el sistema de venta anticipada y las numerosas peticiones para la adquisición del poco papel que queda disponible la dirección del Circuit ampliará su aforo para la celebración del GP que cerrará la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo el segundo fin de semana de noviembre.
A partir de este jueves 22 de junio, a partir de las 10 horas, se abre una nueva posibilidad de comprar entradas. Saldrán a la venta 6.000 nuevas localidades sobre gradas supletorias. Las entradas se pondrán a la venta a través de su página web www.circuitvalencia.com. Estas nuevas localidades están ubicadas en la tribuna de final de la recta de meta con capacidad para unos 600 aficionados, y en las gradas supletorias montadas sobre las tribunas Naranja, Azul, Verde y Roja con capacidad para entre mil y dos mil aficionados cada una de ellas. Los precios de estas nuevas entradas van desde los 155 euros de la nueva tribuna de Recta hasta los 60 euros de la ampliación de la Tribuna Roja.  La ampliación de la Tribuna Naranja costará 142 euros. La Azul 98 euros y la Verde 77. Todas ellas contarán hasta el 10 de septiembre con un 10 por ciento de descuento por venta anticipada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"