La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana celebró en las instalaciones de Foressos Golf el acto de entrega de las Medallas y Placas al Mérito en Golf concedidas en reconocimiento a la contribución por el deporte del Golf en la Comunidad Valenciana a aquellas personas e instituciones que se han significado por su apoyo a la expansión y promoción del Golf, y premiar conductas y actuaciones relevantes en relación con nuestro deporte en la Comunidad Valenciana.

Medallas

Las distinciones de honor han sido otorgadas a modo de Medallas Juan Miguel Buendía Fernández; José Avelino Cabo Tuero (a título póstumo); Fernando Cambronero Simarro; Hermenegildo Ibáñez Barber y a José Luis Muñoz Peirats.

Placas

En cuanto a las Placas conmemorativas, se otorgaron a el Club de Golf Costa de Azahar, al Campo de Golf Parador El Saler y al Real Club de Golf Manises.

Realizaron la entrega de Medallas y Placas Andrés M. Torrubia, presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y los vicepresidentes Juan Pintor y Guillermo Giménez.

El acto fue presentado por Luis Méndez y se llevó a cabo ante la presencia de unas 60 personas.

Esta gran fiesta del deporte busca promocionar el Golf de la Comunidad Valenciana por todo el mundo, y son muchas las personas y las instituciones que realizan una labor promocional que hace que este deporte esté en boca de todos.