El Alcoyano destinará la ampliación de capital de 200.000 euros aprobada en la última asamblea general de accionistas a mejorar el proyecto deportivo del próximo curso, según indicaron a este diario fuentes de la entidad. Hasta el momento, se ha suscrito el 50% de las acciones (10.000) principalmente entre empresarios e inversores alcoyanos. La cantidad restante ha sido ofertada a un grupo inversor de la provincia, entre otros.

Se trata del segundo incremento desde que el club presidido por Juan Serrano consumó hace dos años la conversión en Sociedad Anónima Deportiva partiendo de un capital social de 500.000 euros. El montante del primero ascendió a 150.000 euros siendo cubierto en su totalidad.

Hermetismo

El club guarda silencio con respecto al futuro del entrenador, Toni Seligrat. Mientras persista la incógnita, la comisión deportiva mantendrá paralizado todo asunto relacionado con la confección del plantel puesto que quiere contar con el consenso del inquilino del banquillo. Por esta razón, los futbolistas que finalizan contrato deben aguardar a la próxima semana, como mínimo, para conocer si se les plantea la renovación.