El futbolista Theo Hernández ha sido denunciado por una joven por una supuesta agresión sexual, lo que ha dado lugar a una investigación, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos habrían tenido lugar en la noche del sábado en una discoteca de Marbella (Málaga), localidad donde la joven presentó la denuncia, según han apuntado las fuentes a Europa Press.

Para el esclarecimiento de los hechos, se están recabando los testimonios de testigos y de la víctima, además del denunciado, que no ha sido detenido, según las fuentes.

Según el relato de la joven, adelantado por 'El Español', ambos coincidieron en el establecimiento. Asegura que son amigos y que estuvieron tomando copas en un reservado de la discoteca. Luego, le propuso salir al aparcamiento, donde ambos se metieron en un vehículo y comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales.

No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos que duró varios minutos, según dice la denunciante, que relata cómo él continuó agrediéndola sexualmente, según el digital.

El futbolista francés, que pertenece al Atlético de Madrid, jugó cedido la pasada temporada en el Deportivo Alavés. Sin embargo, según confirmó el pasado mes de mayo el directivo del club vasco Josean Querejeta, ya pasó reconocimiento médico para fichar por el Real Madrid, aunque su incorporación todavía no se ha hecho oficial.