La Escuela Municipal de Elche fue el escenario donde se dieron cita 19 parejas para disputar el ya emblemático y clásico Torneo «Cafés Damasol», respaldado por uno de los más destacados patrocinadores de la escuela: Cafés Damasol.

El torneo se disputó por la tarde para evitar el sofocante calor que ya empieza a acuciar en estas fechas, y bajo la modalidad de Copa Canada con salida «a tiro», la totalidad de las parejas de las tres categorías premiadas quisieron ofrecer los mejores golpes en los insuperables greenes que el campo ofrece, como ya es costumbre y reconocido en la comunidad.

Tras la entrega de tarjetas en la que se obsequió a cada jugador con un «welcome pack» de café, nuestro abonado y propietario de Cafés Damasol, Joaquín Almela quiso convidar con una barbacoa a todos los jugadores y acompañantes, a la vez que comentaban los avatares de la jornada golfística recién concluida.

Palabras de satisfacción en la entrega de premios por parte del presidente de la escuela, Andrés M. Torrubia y de Joaquín Almela. Los ganadores de las tres categorías fueron Iñaki Diaz y Francisco Payá con 117 golpes, José Martínez y Mari Carmen Granado con 133 impactos como pareja mixta y Pablo Andreu y Mario Martínez con 126 como pareja infantil. Premio a la «bola más cercana» en el hoyo 4, a Tetyana Viztiv y el «hole in one» quedó desierto.

Destaca el agradecimiento a Cafés Damasol, por su incansable anhelo desde el primer día para que la escuela crezca y con ello el golf en la comunidad, y al trabajo constante del equipo de la Federación para poder contar con un campo y en particular unos inigualables greens que incitan a todo golfista venir a disfrutar de las instalaciones.