Elda acoge este fin de semana el sector del Campeonato de España de balonmano masculino infantil. Desde el viernes hasta el domingo, el pabellón de la Ciudad Deportiva del Centro Excursionista Eldense será el escenario donde se jueguen seis encuentros por el sistema de liguilla, de donde saldrá el campeón.

El viernes a las 18 horas se levanta el telón enfrentándose el KH7 Granollers y el Balonmano Los Dólmenes de Antequera, mientras que a las 20 horas los anfitriones del Centro Excuresionista Eldense se enfrentan al Balonmano Colores de Zaragoza.

La segunda jornada del sábado arrancará a las 17 horas con el choque entre el KH7 Granollers y el Balonmano Colores, y a las 19 horas el conjunto de Los Dólmenes medirá sus fuerzas contra los de Elda.

La tercera y definitiva jornada se jugará el domingo en sesión matinal, comenzando a las 10 horas con el partido entre Los Colores y Los dólemenes, mientras que a las 12 horas está fijado lo que podría ser la gran final entre los chavales del Centro Excursionista Eldense y los barceloneses del Kh7 Granollers.

Por otro lado, Córdoba acoge el Campeonato de España infantil de balonmano femenino desde el viernes y hasta el domingo. El viernes a las 18 horas el equipo anfitrión se enfrenta al Ramón y Cajal de Ceuta, mientras que a las 19.45 horas el cuadro ciudadrealeño del Pozuelo de Calatrava se mide al Club Balonmano Elda.

El sábado discurrirá la segunda jornada del cuadrangular donde a las 10.30 contenderán el Pozuelo y el Ramón y Cajal, y a las 12.15 horas el Córdoba medirá sus fuerzas ante las chicas del Elda.

Por su parte, el domingo a las 10.30 horas contenderán el Ramón y Cajal y el Elda, ya las 12.15 horas se cerrará el campeonato entre el duelo Córdoba-Pozuelo.