23 de mayo de 2017
23.05.2017
TENIS FORMATIVO

Planelles, campeón regional infantil y del Rafa Nadal Tour

El joven tenista de Mutxamel mantiene su gran progresión con dos títulos en apenas 15 días

23.05.2017 | 13:23
Gerard Planelles posa con el trofeo de campeón del Rafa Nadal Tour

El joven tenista de Mutxamel, Gerard Planelles Ripoll, Gerry para los amigos, mantiene su gran progresión en el circuito español del tenis formativo y en los últimos días ha levantado dos títulos: el Torneo de la Fundación Rafa Nadal en Valencia y el campeonato autonómico sub'14.

El triunfo de Gerard Planelles en el Rafa Nadal Tour disputado el pasado día 14 en el Club de Tenis Español de Valencia es el primero que logra en este torneo tras ser finalista en Valldoreix.

En la final superó al castellonense Óscar Pinto, ganador del primer torneo de Barcelona, por 4-6 6-4 6-3. En semifinales vencieron a Marcos Navarro y Miguel Pérez Peña, mientras que los cuartos se completaron con Daniel Torres, Àlex Padró, David Naharro y Pepe Vilar.

Gerard Planelles con el trofeo de campeón autonómico infantil.

La siguiente cita del torneo que apadrina el tenista de Manacor tendrá lugar en el Club Atlético Montemar de Alicante del 17 al 25 de junio.

En cuanto al XLII Campeonato de la Comunidad Valenciana Infantil, "Memorial Manuel Alonso" disputado en el Club de Tenis de Vinaroz, Planelles se impuso en la gran final al castellonense Óscar Pinto por 6/7 6/3 7/5.

El alicantino, tercer cabeza de serie de torneo, se metía en la final tras eliminar en semis a Miguel Pérez, segundo cabeza de serie, con un resultado de 6/3 6/1 a su favor. En cuartos de final superaba a Alberto García por 6/1 6/2, y en octavos a Mohamed Ounis con un doble 6/0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga