El Club Atletisme Crevillent se proclamó campeón de España en 10K en ruta en la categoría M45, disputado en Santander. A esta cita acudieron tres representantes crevillentinos: Manuel González Izquierdo, atleta M50, que lograba la pasada semana el título nacional de 10.000 metros en pista; Rafael Pons Valle, uno de los componentes del equipo crevillentino subcampeón de España de Cross M45, y Mario Baldoví Ferrer, otro de los componentes del equipo local Subcampeón Nacional. Estas marcas permitieron que a nivel de equipos, el Club Atletisme Crevillent se proclamara Campeón de España M45, título logrado por la gran prueba realizada de estos tres componentes del club amarillo.

En categoría M45 a nivel individual, el más destacado sería Mario Baldoví Ferrer, que ocupaba la décimosegunda plaza nacional con un tiempo de 34'20'', mientras que Rafael Pons Valle finalizaba en el puesto vigésimo con un tiempo de 35'19''.

En categoría M50, Manuel González Izquierdo, tras su medallas de oro, lograda en Logroño hace escasos diez días, la medalla de plata con un extraordinario crono de 33'20'', lo que supone su mejor marca de la temporada y una de las mejores marcas nacionales sobre la distancia en dicha categoría.

Por otra parte, el Estadio Monte Tossal de Alicante acogía el Campeonato Provincial de Veteranos al Aire Libre donde el Club Atletisme Crevillent lograba tres metales, Cristian Fernández lograba el Oro en los 800 metros lisos, Patricia Poveda se hacía con la plata en 1.500 metros lisos y José María Davó lograba el oro en los 3.000.