La Liga de balonmano femenino en la División de Honor Plata concluyó el pasado 21 de abril. Sin embargo, un mes después, el Elda Prestigio anuncia los primeros fichajes para la temporada liguera 2017-18, en la que el equipo blanquiazul seguirá entrenado por segunda temporada consecutiva por el santapolero Fran Piedecausa, quien además contará como segunda entrenadora con el concurso de Cristina Gabaldón, que actuó en la primera línea con elquipo blanquiazul.

Los primeros refuerzos que anuncia el club presidido por Manuel Pastor son Rocio Martínez, pivote que nació en Santa Pola el 22 de septiembre de 1999, y que llega a Elda procedente del Torrellano, pero anteriormente perteneció al Polanes de la localidad santapolera.

Otro refuerzo para las eldenses es la lateral Raquel Castell, nacida en Elche el 6 de enero de 1996 y que aterriza en el Elda Prestigio procedente del Elche Munstang, equipo de División de Honor, después de pasar por las filas del Logroño Sporting La Rioja.

Por otro lado, una de las bajas que ha concedido el Elda Prestigio ha sido la lateral zurda María Francés, quien se encuentra en la disciplina del Elche Mustang. Un buen refuerzo para la escuadra ilicitana, ya que la jugadora eldense cuenta con experiencia en la categoría en la que también jugó en las filas del Alcobendas.