La permanencia en la OK Liga del Enrile PAS Alcoy es prácticamente una realidad, le basta con ganar un partido de los cuatro que restan para echar el cierre a la competición, tras sellar con una goleada (8-5) la visita del Lleida rival directo en la lucha por eludir el descenso a Primera División.

Los catalanes, no obstante, se fueron al descanso con ventaja (1-3), aunque los azulgrana se adelantaron por medio de su capitán, Pere Cañellas. La segunda parte emuló a las remontadas épicas que de vez en cuando disfruta la afición que se da cita en el Francisco Laporta. Ferrán Formatjé y Tutti Baieli neutralizaron el marcador (3-3). De nuevo el Lleida cobró ventaja (3-4) con una diana de Carlos Trilla que, rápidamente, encontró la respuesta local por medio de Ferrán Formatjé (2), Tutti Baieli y Pere Cañellas (2).

Con este triunfo el equipo de Sergi Punset se mantiene cómodamente en el ecuador de la clasificación con 31 puntos, 8 por encima de la zona de descenso que marca el Caldes. El Enrile volverá a jugar de local el próximo sábado (20.15) contra el Liceo, cuarto clasificado.