El Atlético Saguntino acabó el viernes con la condición de invicto del Alcoyano en El Collao, no perdía desde octubre de 2015, exhibiendo un planteamiento defensivo muy ordenado y una gran efectividad puesto que introdujo en el fondo de la red dos de los tres disparos entre los tres palos.

El cuadro valenciano tejió un entramado defensivo y mantuvo a raya a los alicantinos durante el primer acto. El cuadro de Seligrat, no obstante, pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Jony Ñíguez desde el interior del área al que respondió felinamente Lluna. Néstor, desde lejos, intentó sin éxito sorprender a Marc Martínez. El primer acto acabó con una falta directa malograda por Fran Miranda.

El segundo acto arrancó con una acción ingenua de Tomás Ruso, que cogió el esférico convencido de que el árbitro había señalado fuera de juego. La falta la ejecutó magistralmente Gimeno clavando el balón por toda la escuadra. El Deportivo, pese a las incorporaciones de Ángel López, López Silva y Álvaro García, no generó peligro en el área rival. Por el contrario, el Saguntino sentenciócon un segundo gol materializado por Esteve de cabeza.

El Eldense también cae (2-0)

El colista Eldense cayó derrotado, también el viernes, en Palamós ante el Llagostera (2-0) pese a su gran primera parte. Tabala falló un penalti en el minuto 24 con 0-0, pero en la segunda mitad el conjunto gerundense se impuso con goles de Diego Jiménez y Marc Martínez.