Más de 3.500 personas han secundado la llamada del Eldense para limpiar su imagen tras el escándalo de los presuntos amaños de partidos y han brindado al club este domingo la mejor entrada de la temporada.

Una semana después de que saliera a la luz el escándalo de las supuestas apuestas ilegales en el 12-0 encajado ante el Barcelona B, el Eldense ha retomado la competición desde las 17.00 al Sabadell.

El resultado al final del partido fue de 0-5, pero el marcador era este domingo lo de menos. La afición del conjunto azulgrana ha vitoreado en cada una de sus intervenciones al jugador mauritano Cheikh Saad, que luce el brazalete de capitán y fue el denunciante del presunto amaño del Mini Estadi.

Antes del inicio del partido, muchos aficionados han comprado camisetas y pegatinas para ayudar al club, en las que se ve el escudo azulgrana del equipo con forma de corazón y la leyenda "Hagamos que siga latiendo el corazón".

Tras despedir a una docena de jugadores vinculados en mayor o menor medida al grupo inversor italiano, el Eldense sólo cuenta hoy con 11 jugadores de la primera plantilla, a los que se han unido siete del juvenil y dos del filial.