07 de abril de 2017
07.04.2017

Gato ingresa en el club de futbolistas del Alcoyano que superan los 100 partidos oficiales

El exportero Maestro (314) figura destacado al frente de la clasificación, seguido del alcoyano Castillo (275)

06.04.2017 | 23:08
Gato ingresa en el club de futbolistas del Alcoyano que superan los 100 partidos oficiales

Manuel Gato ha entrado en el selecto club de futbolistas del Alcoyano «centenarios». El delantero de Benidorm cumplió frente al Espanyol B el encuentro número 100 en la Liga regular, a los que cabe añadir una decena en concepto de fase de ascenso a Segunda División (6) y Copa del Rey (4). Gato acumula 32 goles en sus dos etapas de blanquiazul, una cifra más que notable pese a que en el curso actual no marca desde el pasado mes de noviembre frente al Hércules.

El ranking de futbolistas con más minutos en el club de El Collao sigue encabezo con notable holgura por el exportero catalán Fernando Maestro (28.242), segudo del alcoyano Antonio Castillo (24.027) y del ibense Manuel Carrión (22.033), los tres ostentaron la capitanía. De la actual plantilla, además de Gato, han rebasado el centenar de partidos: Navarro (123) y Fran Miranda (110). David Torres (91) podría unirse al grupo en breve si completa la Liga regular y disputa, al menos, 3 compromisos de la fase de ascenso.

Mariano Sanz, alta

El alta del delantero Mariano Sanz pasa por ser la noticia más positiva de cara a la visita del próximo domingo (12.00) al peculiar campo del Ebro. Mario Fuentes y Mario Arques, siguen en la enfermería.

El Alcoyano, por otro lado, espera la conformidad de la Federación para fijar el Viernes Santo choque contra el Atlético Saguntino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"