05 de abril de 2017
05.04.2017
BALONMANO. Primera Nacional

Agustinos busca en Ibiza su pasaporte al "play-off"

Al conjunto alicantino le basta este sábado (18.30) con un punto para clasificarse para las eliminatorias por el ascenso

05.04.2017 | 20:01
Agustinos quiere conseguir el sábado en Ibiza su 24ª victoria.

Un sólo punto separa a Agustinos de Alicante de la fase de ascenso a División de Honor Plata. El líder invicto del grupo E de Primera Nacional se desplaza este fin de semana a Ibiza, donde quiere alcanzar el primer objetivo de la temporada: la clasificación para el "play off" de ascenso.

El conjunto alicantino, que jugará el sábado a las 18:30 ante el Club Handbol Eivissa en el pabellón insular de es Pratet, sólo piensa en ganar y certificar su pase a la promoción de ascenso.

La escuadra tricolor ha trabajado intensamente esta semana y es consciente de la importancia del partido ante los isleños. Óscar Gutiérrez ha recuperado a varios de sus hombres y saldrá con todo su potencial para lograr una nueva victoria, la vigésimo cuarta de la temporada.

Al Agustinos le basta un punto para clasificarse para el


Por su parte, Eivissa ocupa la duodécima posición en la tabla con 12 puntos y tiene un balance como local de 6 victorias, 1 empate y 6 derrotas. El equipo dirigido por Félix Antonio Mojón acumula dos triunfos consecutivos - el último a domicilio ante Florida Universitaria (23-29)- y buscará repetir el resultado de la pasada campaña cuando los isleños vencieron a los colegiales por 25-22.

La expedición alicantina partirá el viernes del puerto de Dénia rumbo a Ibiza, donde pasará dos noches. El regreso está previsto para el domingo 9 a las 12:30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.