El Muro sacó con nota una de sus primeras finales hacia la salvación. Los de Pepe de la Sagra eran conscientes de que los puntos de casa no se podían escapar si querían evitar problemas de última hora. Ante el Borriol cumplieron a pesar de que los visitantes se adelantaran en el minuto 29 tras un fallo de entendimiento entre un defensa y el portero de Ibi. Alberto Bielsa estuvo atento a la jugada y estableció el 0 a 1 que puso nerviosa a la parroquia local.

En la segunda parte, el Rayo Ibense reaccionó a tiempo. Concretamente, en el minuto 81, una jugada por la banda de Manu Carrión acabó con el esférico en los pies de David Vendrell, que se inventó una vaselina para dejar el marcador en empate a uno.

Con las espadas por todo lo alto, el equipo rojillo no dio el brazo a torcer y se trabajó el triunfo en la recta final. En el tiempo de prolongación un pase en profundidad permitió a Nacho encarar a Óscar y con un tiro a media altura lo batió dejando los tres puntos en casa ante el deleite de la afición local.

Con esta victoria el Rayo Ibense se aleja de los puestos calientes.