El Manchester City y el Liverpool empataron en el Etihad Stadium (1-1), se distancian de la segunda plaza en poder del Tottenham y alientan las aspiraciones de sus perseguidores, el Manchester United y el Arsenal, que también pujan por un hueco en los puestos de Liga de Campeones.

El City de Pep Guardiola completó una semana plagada de sinsabores. A la eliminación ante el Mónaco en la Champions el pasado miércoles se unió este tropiezo en un duelo fundamental para marcar territorio en la Premier. El Liverpool, por su parte, mostró su competitividad ante los poderosos. El conjunto del alemán Jurgen Klopp no ha perdido ninguno de los dos encuentros que ha jugado con los seis primeros de la clasificación.

El Juventus dio ayer un paso más hacia su sexto título liguero consecutivo al imponerse por 1-0 en el campo del Sampdoria, en una vigésimo novena jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Lazio, cuarto, empató a cero en Cagliari.

El argentino Paulo Dybala sufrió un problema muscular y tuvo que retirarse a la media hora. Dybala pidió el cambio en el minuto 28 del partido tras notar un dolor en el flexor de un muslo aunque tranquilizó a sus compañeros en el momento en el que volvió a la zona del banquillo.

Un gol de Müller, tras un pase de Thiago , le dio al Bayern una victoria a domicilio sobre el Mönchengladbach (0-1) con lo que los bávaros aumentan a 13 puntos su ventaja sobre el segundo clasificado de la Bundesliga.