El Eldense sale derrotado de su visita al Nou Municipal de Cornellà (3-1) al entregar el encuentro en los primeros 45 minutos, donde se fue al descanso con un marcador adverso de tres goles después de encajar dos tantos de penalti.

El partido comenzó con claro dominio local que sólo tuvo que esperar 15 minutos para inaugurar el electrónico tras un pase en profundidad de Pep Caballé a Abraham Noé, que se fue por velocidad de la zaga azulgrana para batir a Zanier.

Las imprecisiones del conjunto verde originaron un par de ocasiones para el mauritano Cheikh Saad, que no estuvo acertado en los metros finales. Sin embargo, a los 25 minutos llegó el primero de los tres penaltis que decretó el colegiado balear Iván González González. De Marchi derribó dentro del área a Abraham Noé y la pena máxima la convirtió el propio jugador engañando a Zanier.

Antes de llegar el tiempo de descanso, minuto 43, otro derribo de Chema Antón sobre Xavi Puerto fue castigado con un penalti que el mismo futbolista se encargó de ejecutar para engañar al meta azulgrana y batirle por tercera vez.

Nada más comenzar la segunda mitad, minuto 51, Édgar derribó a Mike Fernández y el colegiado no dudó en señalar por tercera vez el punto fatídico. Tabala se encargó de ejecutar la pena máxima engañando también al arquero local.

El Eldense mejoró a partir de recortar diferencias y pudo haberse metido de lleno en el partido de no haber sido por la madera, ya que en el minuto 60 un fuerte disparo de Hugo de Marchi lo despejó con apuros el arquero Marcos y el rechace lo envió a la cruceta César Rodriguez, desperdiciando así una clara ocasión para soñar con una remontada.

En el tiempo de descuento, una falta de Mendy fue sancionada con libre directo y expulsión de lateral azulgrana. La falta la pateó Abraham Noé pero la pelota besó la cruceta del marco defendido por el italiano Alessandro Zanier, justo antes de que el trencilla pitara el final del partido.