El excampeón de Roland Garros y ex número uno del mundo, Juan Carlos Ferrero, ha recalcado este viernes en Alicante que su gran pasión es el tenis y que practica el pádel como diversión y para mantener el hábito de la competición.

Ferrero, que ha arropado en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante la presentación del I Open Pádel Cope, asegura que este año sólo competirá en la prueba de Alicante del circuito profesional del World Pádel Tour (WPT), del 21 al 27 de agosto.

"Este año, en principio, no voy a jugar. Como mucho, participaré en el de aquí de Alicante, pero esta temporada dejaré aparcado el World Pádel Tour. Jugaré por aquí, por Alicante y Valencia".

Entre los torneos en los que participará esta temporada el extenista figura el I Open de Cope, que se disputa hasta el domingo en las pistas cubiertas de Padel Club Alicante. Ferrero debuta este sábado a las 13.30.

9

Ferrero: "Este año sólo competiré en el World Pádel Tour de Alicante"

El exjugador de Ontinyent afincado en Villena ha participado este viernes en el Centro Gran Vía en una exhibición de pádel y fútbol-pádel junto al entrenador del Hércules y el director deportivo del club, Carlos Luque y Javier Portillo, y el presidente del HLA Lucentum, Toni Gallego.

"El tenis es mi vida y lo será siempre, mientras que el pádel es un hobby que me divierte y juego algún torneo para competir por la zona y pasarlo bien y siempre va a ser así", declaró Ferrero a informacion.es.