El Orihuela dio un paso de gigante en su lucha por alcanzar los puestos de promoción de ascenso al mantener su racha positiva de las últimas jornadas y conseguir otro triunfo en Los Arcos, por un claro 4-2 ante el Borriol.

El delantero Raúl se convirtió en el protagonista del partido al conseguir un hat-trick con goles en los momentos más decisivos, ya que tras una primera parte espectacular de los oriolanos, el gol de Javi Mora al inicio de la segunda parte puso los nervios en el cuerpo de los jugadores locales hasta que de nuevo apareció Raúl.

Tras varios avisos locales, Nico caería dentro del área visitante en otra jugada de peligro. El árbitro no dudó en señalar la pena máxima que la trasformó Raúl para poner el 1-0, pero todavía no estaba todo dicho, ya que el Borriol empató en una jugada aislada.

La reacción escorpión fue fulminante, y Raúl adelantó de nuevo a su equipo con una espectacular tijera tras un centro al segundo palo de Nico. A partir de ese momento, el Orihuela asedió la portería contraria y logró el tercer tanto por medio de Ayo.

Así se llegó al descanso, pero en el primer minuto de la segunda parte, el Borriol acortó distancias. Parecía que el equipo de José Manuel Roca lo iba a pasar mal pero supo mantener el resultado.