El consejo de administración del Alcoyano ha lanzando una campaña bajo el lema «Ahora o nunca» encaminada a arropar más si cabe al equipo de Seligrat en el tramo final de la competición regular.

La iniciativa pasa por un abono económico que da derecho a presenciar en El Collao los cinco últimos y decisivos encuentros de la Liga regular (L'Hospitalet, Espanyol B, Atlético Saguntino, Villarreal B y Atlético Levante).

Los precios oscilan entre 50 y 75 euros, dependiendo de la ubicación en el campo, suponiendo un ahorro considerable con respecto al paso por taquilla.

Además, los que opten por el pack podrán comprar a mitad de precio las entradas para el play-off. Los interesados en sumarse a la exitosa temporada del Deportivo deben pasar por las oficinas de El Collao, de lunes a viernes (10.00 a 13.00).

El presidente del Alcoyano afirmó que «nos jugamos mucho en las últimas cinco jornadas en El Collao y queremos contar con mucha más gente».

El capitán Mario Fuentes recordó que «somos el único equipo invicto en casa gracias a la afición y ahora queremos que se animen aquellos que no han estado viniendo porque son precios asequibles para todo el mundo».