El lateral Antonio Navarro recuperó frente al Badalona la titularidad en el flanco izquierdo de la defensa, superadas las molestias en la rodilla.

El futbolista de Novelda completó sin resentirse los 90 minutos de un partido intenso al que sólo le faltó la guinda del gol. «No nos crearon ninguna ocasión y, por el contrario, nosotros tuvimos cuatro muy claras. Hubiéramos querido conseguir los tres puntos, pero cuando no se puede ganar no hay que perder».

Navarro se refirió asimismo a la nueva oportunidad pérdida para alzarse con el liderato. «Ojalá lo seamos la última jornada. Estamos luchando con el Barcelona B y hay que estar bien posicionados, que lo estamos, para afrontar el último tramo. Le sacamos un buen colchón de puntos al quinto clasificado lo que da muestra de que el equipo está haciendo una campaña magnífica. Vamos a luchar por el primer puesto hasta el final».

Sobre el partido del próximo sábado en el Camp d'Esports de Lleida, el defensor explicó que «ha salido de los puestos de abajo gracias a una buena dinámica. Va a ser muy difícil como lo son todos los partidos fuera de casa. Hay que confiar en el equipo, seguro que vamos a luchar para traernos la victoria», concluyó Navarro.