El Torrevieja consiguió el pasado domingo una victoria crucial frente al Buñol, que ha permitido al conjunto salinero situarse a tres puntos del cuadro valenciano y ver con más optimismo las posibilidades de permanencia.

Además, los torrevejenses consiguieron, por segunda vez en la presente Liga, dos triunfos de forma consecutiva.La vez anterior fue hace cuatro meses, cuando a finales de octubre vencieron al Segorbe a domicilio y, a principios de noviembre, al Silla en casa.

El entrenador del Torrevieja Antonio Pedreño considera que «tanto la aportación de los refuerzos en el mercado de invierno como el cambio de sistema de juego» han sido determinantes para la mejoría que ha experimentado el conjunto salinero.

No obstante, el preparador pilareño espera aún más de su equipo, ya que «no han podido jugar todos los refuerzos y algunos aún no están con ritmo de partidos».

Sobre la táctica, el equipo torrevejense ha sacado partido a la disposición de tres centrales que otorgan solidez al entramado defensivo, dejando los carriles más libres para Vicente Boix por la derecha y Luis Carlos por la izquierda. En este sentido, el trabajo de Adrián Molina, y la fuerza y la experiencia de Javi Meca, central procedente del líder del grupo murciano, han sido dfundamentales.

En el encuentro frente al Buñol, Sergio Durán terminó con un fuerte golpe en la rodilla y Borja Mir acabó con molestias. Ambos son duda para el partido de mañana en Muro.