Las lesiones continúan acechando el plantel del Alcoyano, aunque, por el momento, no están empañando la excelente temporada del equipo de Seligrat, segundo en la tabla a un solo punto del líder Barcelona B.

El portero Miguel Bañuz ha sido el último en aterrizar en la enfermería aquejado de una fisura de la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha. La lesión se produjo de manera fortuita ayer en el transcurso del entrenamiento llevado a cabo en el polideportivo Francisco Laporta.

El futbolista ilicitano mantendrá inmovilizada la zona durante dos semanas mediante una férula digital.

En principio, el portero David, asiduo de los entrenamientos del primer equipo, asumirá el rol de suplente del Marc Martínez.

Por otro lado, el central Mario Fuentes padece un esguince grado 1 de ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. El club ha comunicado que irá incorporándose al grupo de manera progresiva.

Por último, el mediocentro Mario Arques continúa con el proceso de rehabilitación de la distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

En otro orden de cosas, el delantero David Torres figura con 9 cartulinas como el único futbolista apercibido de la plantilla.