José Verdú abandona la presidencia del Elda Prestigio a través de un comunicado remitido a la prensa donde alega “motivos profesionales, personales y de falta de tiempo” para dimitir de su cargo.

Verdú señala que “hace más de cuatro años, al bajar a categoría autonómica, sólo quedamos al frente del club Francis Valero, Jesús Iborra, Pascual Requena y yo, por lo que tuve que empezar a asumir cargos de más relevancia dentro de la directiva hasta finalmente asumir la presidencia”. El ya exmandatario blanquiazul reconoce que “han sido unos años terribles, llenos de problemas, de incertidumbres y preocupaciones, pero el club se encuentra a día de hoy estable, pensando en positivo y queriendo mejorar en todas sus parcelas para volver a ser el club de antaño”.

Cabe recordar que José Verdú renovó el cargo el pasado 22 de octubre, al presentarse únicamente su candidatura a las elecciones convocadas por el Elda Prestigio el 29 de septiembre aunque asegura que “mi anhelo nunca fue ser presidente, siempre quise que el club se estabilizara para pasar a un segundo plano, que es donde de verdad me siento cómodo”.

Por ese motivo, el expresidente de la entidad eldense afirma que “hemos salvado casi todos los obstáculos, hemos resuelto casi todos los problemas, por eso pienso que es el momento de hacerme a un lado y que sean otros compañeros los que terminen de dar al club ese pequeño empujón que nos falta”.