El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha admitido que la goleada que sus jugadores han endosado al Celta de Vigo (5-0) es "uno de los mejores partidos de los últimos meses" y se ha mostrado convencido de que tendrán "alguna opción" de dar la vuelta a la eliminatoria de la Liga de Campeones contra el PSG.

"Si tuviera que firmar un guión con vistas al miércoles sería el de los últimos dos partidos. Hacer muchos goles y que el equipo coja confianza. Creo que llegamos a un gran momento en una eliminatoria que de mano está perdida, pero estoy seguro de que vamos a tener una opción para estar dentro de ella hasta el último suspiro", ha explicado en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Precisamente, sobre la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, Luis Enrique ha apelado a la "fe" para tener opciones de remontar el 4-0 en contra cosechado en la ida.

"El miércoles va ser un partido especial. Va a ser una muy buena prueba de fuego y que vamos a estar en disposición de disputar la eliminatoria", ha prometido.

De esta manera, el técnico asturiano ha insistido que el objetivo ante el PSG "es demostrar que somos mejores y que les podemos devolver la moneda" de la ida.

"Tengo una fe inquebrantable en que vamos a poder hacer un gran partido y que vamos a entrar en la eliminatoria. Vamos a arriesgar y a crear un ambiente para que el público nos anime más de lo habitual", ha insistido.

Según Luis Enrique, su equipo llega a un buen momento con vistas al miércoles después de la goleada ante el Celta, "uno de los mejores encuentro de los últimos meses", ha dicho.

Ante el equipo gallego, Andrés Iniesta no ha salido de inicio, una decisión con la que el técnico buscaba proteger al volante con vistas al próximo encuentro.

"A Andrés (Iniesta) hay que cuidarlo cada vez más y creo que llega en las mejores condiciones ante el PSG. Lo mejor hoy era dosificarlo y con 25 minutos tiene suficiente para hacer un buen partido ante el PSG", ha puntualizado.

En los últimos partido, el sistema 3-4-3 se ha convertido en habitual en las alineaciones del técnico azulgrana, algo que, según ha admitido, les permite tener "más control" en el medio campo.