El delantero sueco del Mancherster United Zlatan Ibrahimovic protagonizó una nueva polémica, esta vez por un enfrentamiento con el defensa del Bournemouth Tyrone Mings.

El equipo de José Mourinho no pasó del empate contra el 14º clasificado de la Premier League, pero el encuentro, no obstante, estuvo marcado por la agresiones de ambos jugadores y la actuación arbitral, el colegiado, Kevin Friend.

Todo ocurrió en el tiempo de descuento, cuando primero Mings le dio un pisotón en la cabeza a Zlatan tras una entrada -no queda claro si es una acción voluntaria o fortuita- y posteriormente el sueco le devolvió el 'favor' con un flagrante codazo tras un saque de esquina. El árbitro, sin embargo, no vio nada.

En cualquier caso, a ambos jugadores les podría caer una sanción importante cuando el comité disciplinario de la Football Association (FA) examine los incidentes.

Esta no es la primera polémica que protagoniza Ibrahimovic dentro o fuera de un terreno de juego. Sobre el césped, el delantero sueco ha cometido antes otras agresiones y ha vivido multitud de enfrentamientos verbales con jugadores rivales.