La gestora del Eldense presidida por Alfonso Ortuño anula el aumento de precios en las entradas que hizo público ayer el fondo italiano, a consecuencia de las críticas de los aficionados azulgranas. El importe de esas entradas habían quedado fijadas en 20 euros la de tribuna y 15 euros la de grada de general. Sin embargo, al rectificar los precios vuelven a ser de 15 euros la tribuna y 10 euros la de general, mientras que el día anterior a los partidos habrá venta anticipada de localidad con tres euros de descuento, quedando la entrada de tribuna en 12 euros y la de general en 7 euros.

En cuanto a la localidad especial de animación en el fondo norte se fija en 8 euros, entrando gratis los niños hasta 14 años, y abonando 5 euros los jóvenes de 14 a 18 euros, siempre que se ubiquen en la referida grada de animación.

Por otro lado, la gestora del Eldense, según comunica la misma, abrirá un plazo de dos semanas para admitir nuevos socios que tengan la oportunidad de intervenir y opinar en el presente y futuro del club en una asamblea que se realizará dentro de tres semanas, en la que se presentarán cuentas, se informará del convenio con el grupo inversor italiano, se convocarán elecciones presidienciales y entonces dimitirá en bloque la gestora presidida por Alfonso Ortuñoy acto seguido se constituirá una nueva gestora conforme indican los estatutos del Eldense, afirma la actual gestora azulgrana.