Sory desequilibró en los primeros minutos una de las muchas finales a las que deberán hacer frente el filial franjiverde y el Orihuela. Con este triunfo, los ilicitanos acumulan una derrota en las últimas ocho jornadas y ante el Orihuela tuvieron que emplearse a fondo para superar la prueba.

El encuentro empezó con un aviso del conjunto visitante, que en el primer minuto dispuso de una falta al borde del área sobre Ayo que sacó Rodri sin hallar rematador en el área. Poco después fue el conjunto local el que también advirtió de sus intenciones en un saque de esquina de Javi Llor que sacó la defensa. Y a los siete minutos, vino la falta en la frontal del área visitante que supuso el primer y único gol del partido. Javi Llor lanzó con la pierna derecha por bajo de la defensa y el portero Emilio que despejó el balón con la mala suerte de que Sory estaba solo y marcó a placer.

Con esa mínima ventaja, el partido se revolucionó y fue el Orihuela el que apretó el acelerador para buscar el camino del empate. El conjunto de José Manuel Roca lo intentó por mediación de Brian, Antonio y del ex franjiverde Nacho Porcar, que tuvo el empate en varias ocasiones. En la recta final, el equipo de la Vega Baja encerró al filial en su área pero los ilicitanos estuvieron acertados.