? El entrenador del Alcoyano, Toni Seligrat, se refirió al reciente cambio de técnico del Sabadell, que afronta su primer desplazamiento con Guillermo Fernández. «No sé hasta dónde un entrenador puede cambiar mucho un equipo en poco tiempo. Supongo que tendrá mucho de lo que tenía con el anterior y algunas pinceladas del nuevo. Estoy convencido de que por la entidad y por lo que representa este partido para Guillermo querrán ganar sí o sí», explicó Seligrat.

Guillermo Fernández, por su parte, regresa al campo de El Collao tras ejercer la función de segundo de Óscar Cano y de director deportivo durante medio curso.

El madrileño, en declaraciones a la web del club, indicó que «El Collao tiene esa magia particular, y los números en casa hace todavía más fuerte al Alcoyano. Tendremos que sacar lo mejor que tenemos. Me hace ilusión volver a Alcoy, es un campo que transmite aquella esencia de fútbol». Del rival comentó que «es un equipo solidario que lleva la palabra equipo al extremo», concluyó.