El Alcoyano se aferra a la fortaleza del campo de El Collao, permanece invicto desde octubre de 2015, para añadir un nuevo triunfo contra el Sabadell que, en el peor de los casos, le permitirá conservar la segunda plaza y la distancia de dos puntos con respecto al líder Barcelona B, que visita al Atlético Baleares.

La decisión de la comisión deportiva de no completar las fichas sub'23 en el mercado invernal, únicamente se registró la incorporación de Pau Bosch por Jorge Devesa, deja a las primeras de cambio con 16 efectivos al entrenador, Toni Seligrat, que, posiblemente, recurrirá al filial y al juvenil para rellenar la convocatoria.

La ausencia más notable es la del defensor Navarro, por acumulación de amonestaciones. Sustituir al futbolista de Novelda implica que un diestro tenga que actuar en la demarcación de lateral zurdo. Todos los indicios apuntan a Álvaro García, aunque Barreda y Pau Bosch también han ocupado esa demarcación en momentos puntuales.

De un modo u otro, parece segura la reaparición de Carlos Barreda, otro de los futbolistas predilectos del cuerpo técnico. El resto del equipo será prácticamente idéntico con respecto al que inició el choque del Mini Estadi.

Con todo, Seligrat prefirió mantener la incógnita bajo palos sin revelar si mantendrá a Miguel Bañuz, perfecto en los cuatro encuentros de Liga que ha disputado, o devolverá la titularidad a Marc Martínez, completamente restablecido de la lesión muscular.

El Sabadell, por su parte, afronta la primera salida con su nuevo entrenador, Guillermo Fernández. Los arlequinados, en una situación incómoda en la tabla, vienen de tomar algo de oxígeno a costa del Villarreal.

El alicantino Álvaro Clausí se reencontrará con el campo de El Collao, mientras que el delantero Migue García es baja por acumulación de tarjetas.