Álvaro García se perfila como relevo del sancionado Antonio Navarro en el lateral izquierdo para recibir el próximo domingo al Sabadell (12.00).

Del mismo modo, Carlos Barreda apunta a la titularidad en el flanco derecho de la zaga. Cabe recordar que el oscense había compaginado esta demarcación con la de central hasta sufrir una inoportuna lesión muscular que le había relegado del «once» toda vez que ya contaba con el alta médica frente al líder Barcelona B.

Barreda por Navarro podría significar el único cambio con respecto a la jornada precedente, aunque también cabe la posibilidad de que López Silva desplace al banquillo a Mariano Sanz.

La incógnita persiste en lo que respecta a la potería. Seligrat no ha revelado si apostará por la continuidad de Miguel Bañuz o si, por el contrario, devolverá el protagonismo a Marc Martínez, indiscutible hasta la lesión.

El Sabadell visitará El Collao con la ausencia por tarjetas de Migue García y el alta federativa del defensor Paris Adot, procedente del Murcia.