El delantero ucraniano Roman Zozulya se ha reincorporado a la disciplina del Real Betis apenas unas horas después de que se formalizase su cesión al Rayo Vallecano, debido al rechazo mostrado por una parte de la afición del equipo madrileño, que ha insultado al jugador a su llegada al club y ha realizado pintadas en el estadio del equipo como 'Vallekas no es lugar para nazis'.

El director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, confirmó ayer la cancelación de la cesión, una de las últimas operaciones celebradas antes del cierre del mercado invernal, en declaraciones a la radio oficial del club verdiblando.

«Hemos recibido la noticia de que está teniendo problemas con un grupo radical y lo primero que hemos hecho ha sido hablar con el Rayo. Hemos acordado para proteger a la persona y a un jugador nuestro, que es un activo nuestro, que regrese a Sevilla. Los departamentos jurídicos de ambos clubes continuarán el proceso e informaremos más adelante de cómo acaba esta situación», informó Torrecilla.

El director deportivo recalcó que «a la persona hay que protegerla» y que el club verdiblanco le «debe esa protección a Roman».