El Eldense se lleva los tres puntos del duelo ante el Prat gracias a un tanto del capitán Antonio Cañadas, de penalti a los 27 minutos, que es suficiente para certifica la tercera victoria de los azulgranas en el presente curso liguero.

El choque comenzó con un Deportivo plagado de jugadores del filial, ya que el técnico Mario Cartagena, que debutó con victoria, conoce bien la cantera azulgrana al ser el entrenador del Elda Industrial. Sin embargo, la primera ocasión del partido fue para el delantero del Prat Poves, pero Joseja estuvo atento para robarle el esférico cuando se disponía a batir a Carlos Molina.

Fue en el minuto 27 cuando llegó el único tanto del encuentro, que materializó Cañadas desde los once metros al transformar un penalti de Aitor Lario cometido sobre el propio capitán deportivista.

Los de Cartagena perdieron fuelle en la segunda mitad, y el cuadro catalán acorraló al Eldense en los instantes finales, donde emergió la figura del portero Carlos Molina para amarrar los tres puntos con varias paradas de mérito durante los cinco minutos de prolongación decretados por el colegiado Guzmán Mansilla, que en el minuto 89 expulsó al zaguero Joseja por doble amonestación.