El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, asegurado que el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar han regresado de las vacaciones «mejor de lo que se habían ido». El preparador asturiano contará con los tres delanteros para enfrentarse mañana (21.15 horas) en San Mamés al Athletic Club, a pesar de que gozaron de unos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros. «Estoy gratamente impresionado (con su nivel de forma), han vuelto mejor de lo que se habían ido y estoy contento de que hayan podido disfrutar en familia», ha explicado el técnico del primer equipo azulgrana.

El francés Jérémy Mathieu, que ha recibido el alta tras su dolencia muscular, Denis Suárez y Aleix Vidal, por decisión técnica, y el lesionado Jasper Cillessen han sido los descartados por el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, para visitar San Mamés.

Por parte del Athletic sólo faltarán al envite el lesionado Oscar de Marcos y los recientemente operados Yeray y Aketxe.