Al margen de la marcha de Manu Gavilán al Llagostera y la oferta del Orihuela que tiene Samu López, dos de los jugadores más importantes del Eldense están en el punto de mira de diferentes equipos. Se trata del centrocampista Michael Anaba, y del central Ismael Marín «Urzáiz», quienes están en la orbita del Sabadell y del Lorca Deportiva.

Anaba pasa las navidades en su país, Ghana, ajeno a lo que sucede en su entorno. En ese sentido, el futbolista africano es del agrado del Sabadell para reforzar su plantilla. Lo mismo sucede con el caravaqueño Urzáiz, que interesa al Lorca Deportiva, líder del grupo XIII de Tercera División.

Por otro lado, la plantilla del Eldense efectuó ayer el último entrenamiento del año. Los jugadores se despidieron hasta el próximo lunes para comenzar a preparar el primer partido de la segunda vuelta que se disputará en L'Hospitalet el 8 de enero (17 horas), teniendo pendiente de cobro la mensualidad de diciembre.

Cabe la posibilidad de que alguno de ellos encuentre equipo en fechas venideras y causen baja en el conjunto entrenado por el argentino Mario Barrera, que tiene a prueba a algunos jugadores por si son de su interés, sin descartar la llegada de algún futbolista cedido, ya que la falta de liquidez en el club azulgrana origina que varios jugadores barajen las opciones de fichar por otros equipos.