El Atlético San Blas CF se proclamó este viernes campeón del II Torneo de Navidad "Ciudad de Alicante" en las dos categorías Benjamín disputadas sobre el césped del Polideportivo Florida Babel de Alicante en un campeonato que contó con la participación de clubes de la capital, Elche, Benidorm y Yecla.

El Benjamín A alicantino, entrenado por Isidoro Galindo, venció en la final al CF Ciudad de Benidorm por 4 goles a 2, mientras que el Benjamín B, a las órdenes de Javier Bartual, derrotó al Ciudad de Yecla por 4-3 en sendos partidos jugados de tú a tú por los rivales y que mantuvieron la emoción por el resultado hasta el pitido final.

En la categoría de los niños nacidos en 2007 quedó tercero el Betis Florida de Alicante, puesto que ocupó el Elche Dream entre los nacidos en 2008.

El torneo se disputó a lo largo de todo el día en un ambiente festivo y de concordia entre los equipos y sus aficiones.

El club sanblasino confirmó este viernes su momento dulce de juego y resultados después de haberse alzado también este pasado lunes día 26 con la III Mini-Copa San Pedro en las dos categorías en liza, Alevín y Benjamín A, en el torneo que tuvo lugar en el mismo escenario a beneficio de la Residencia Virgen del Remedio (antiguo Asilo de Benalúa).

El Benjamín A posa con sus trofeos

El Benjamín B luce sus medallas