El Club Deportivo Torrevieja también ha prescindido del central esloveno Iván Pecha, de 30 años, como parte de su renovación de la plantilla para intentar dar un salto de calidad que le permita luchar por la permanencia.

Pecha llegó al conjunto salinero a comienzos de noviembre, pero un tortuoso proceso burocrático demoró su debut, tras lo cual sólo ha podido disputar cinco encuentros como titular.

A pesar de haber militado en el Bate Borisov de Bielorrusia, llegando, incluso, a ir convocado en un partido de Liga de Campeones, contra el Real Madrid, en la temporada 2008-2009, los dirigentes de la entidad torrevejense salinera consideran que necesitan otro tipo de futbolista para reforzar con garantías una posición tan fundamental como el centro de la zaga.

De esta forma, el club espera anunciar pronto tanto nuevas bajas como refuerzos para apuntalar la plantilla.

Iván , Pecha se une a las anteriores salidas del lateral Adrián Ruescas y del delantero David Soto, quienes también han dejado de formar parte del conjunto salinero.

Adrián Ruescas había disputado únicamente dos encuentros, siendo en uno titular frente al Torre Levante; mientras que David Soto ha vestido en seis ocasiones la camiseta torrevejense en los que en uno fue titular y ha acumulado 128 minutos.

A pesar de que este fin de semana no hay jornada de Liga, la plantilla que dirige Antonio Pedreño está ejercitándose a diario para recargar las pilas.