La excelente temporada del canterano Ángel López no está pasando desapercibida para varios de los mejores clubes del panorama nacional. Barcelona, Villarreal, Valencia y Sevilla, han enviado emisarios recientemente para recabar informes del extremo de cara a una futura incorporación para sus respectivos filiales.

Ángel, pese a haber disfrutado únicamente de 397 minutos en la competición regular, ha respondido con creces a las expectativas hasta el punto de ganarse la máxima confianza del entrenador, Toni Seligrat, quien le considera un integrante más del plantel pese a su juventud, 19 años.

El técnico le ha utilizado en su demarcación natural, pegado a una de las bandas, y como mediocentro para suplir las ausencias puntuales de Jony Ñíguez y Fran Miranda. Además, le ha encomendado la misión de ejecutar la estrategia junto a profesionales del peso de Álvaro García.

Con todo, el futbolista natural de Sax aún no ha podido ver cumplido el sueño de debutar como titular en el campo de El Collao puesto que hasta la fecha sólo ha figurado en el «once» a domicilio en tres ocasiones (Badalona, Atlético Saguntino y Villarreal B).

Ángel pasa por ser un jugador atrevido, con carácter, de fácil desborde y buen pasador. Una de las facetas que más ha llamado la atención es su olfato goleador puesto que ha firmado en poco tiempo tres dianas en Segunda B con la dificultad que entraña un grupo tan competitivo como el III.

Se estrenó en la tercera jornada en el municipal La Bóbila de Gavà (1-1) evitando la primera derrota en la Liga. Los dos tantos siguientes los rubricó delante de su afición en sendos derbis (Eldense y Hércules).

Ángel tiene por delante toda la segunda vuelta para continuar con la meteórica progresión si bien contará con más competencia si finalmente fraguan las gestiones para reforzar las bandas en el mercado invernal con otro sub'23.

La comisión deportiva está negociando alguna cesión por parte de un club de superior categoría aunque no se prevé concretar nada al respecto hasta bien avanzado el mercado invernal.