El Badalona, único equipo invicto fuera de casa, fulmina al Eldense en los primeros 30 minutos. El primer gol catalán llegó a los tres minutos en un centro de Víctor García al segundo palo donde Gerard marcó a placer. El 0-2 llegó en el minuto 17 con una falta ejecutada por Víctor García al punto de penalti donde Ismael Moyano solo tuvo que enviar el balón a la red con su pierna derecha. El 0-3 se produjo en el minuto 18 por el mejor jugador del encuentro Víctor García con un gol olímpico.

El equipo local sólo tuvo la fuerza de Anaba que fue el único que tiró del carro pero sin que los delanteros inquietaran al guardameta visitante.

En la segunda mitad el Badalona se limitó a contemporizar el juego, lo que aprovechó el Eldense para tener más tiempo el balón y gozar de alguna ocasión, como la que tuvo Anaba a los 62 minutos tras robar un balón y plantarse ante el arquero badalonil para batirle en su salida.

El tanto azulgrana despertó al conjunto visitante que volvió a crear peligro para sentenciar el partido en el minuto 72 en otra jugada que nació en los pies de Víctor García. quien cedió la pelota Moussa para que centrara al área deportivista donde Gerard Oliva estableció el definitivo 1-4.