El jugador de Almoradí Francisco Andreu, que forma parte del grupo de competición de la Escuela de Tenis del Club Tiro de Pichón de Elche, ha ganado la séptima prueba del Mutua Open Madrid Sub'16, disputada en Murcia.

El tenista que entrena Pascual Aznar fue la sorpresa del torneo al proclamarse campeón sin ser cabeza de serie. En su camino hacia la victoria, Andreu se impuso en primera ronda al cabeza de serie número dos, el grandino Javier Molino, por 6-0 y 7-5. En semifinales venció a Carles Hernández, que venía de ganar la fase de Lleida, por 6-3 y 6-4. Y en la final impuso su superioridad ante el cabeza de serie número uno, Jaime Caldes, batiéndole por 6-3 y 6-4.

Con esta victoria Fran Andreu ha obtenido la clasificación para disputar la fase final del Mutua Madrid Open sub'16, que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid, coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open del Circuito ATP (del 11 al 14 de mayo de 2017). Allí se encontrara con los vencedores de las otras 15 pruebas del Mutua Open Madrid sub 16 que se celebran por todo el territorio Nacional.